NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

miércoles, 20 de febrero de 2008

VALERIA CHECA VUELVE CON RITHER PACHECO


Una de las sorpresas que nos tenia preparado Rither era el regreso desde EEUU de Valeria Checa a Santo Domingo, esta vez vino por volver con el amor de su vida, Rither. Se los vio por primera vez en la fiesta de Fuego el 15 de febrero.

ESTEBAN SALAZAR Y GABY SANCHEZ SE CASAN


Esteban y Gaby ya estan viviendo juntos y estan haciendo los preparativos de la boda sin apuros esperamos que les vaya bien a esta parejita de futuros esposos.

FIESTA DE SAN VALENTIN EN FUEGO EXITO TOTAL

RITHER PACHECO, NELLY PESANTEZ, RENATO ARRIETA, PEGGY OJEDA Y VERITO RIVERO CUMPLEAÑEROS DE FUEGO

Con mucha alegria los cumpleañeros de San Valentin en Fuego festejaron su cumpleaños: Rither Pacheco, Peggy Ojeda, Nelly Pesantez, Verónica Rivero y Renato Arrieta reunieron a todos sus amigos en esta super fiesta realizada el viernes 15 de febrero, hubo mariachis, torta, piñata y muchos amigos. Mira las fotos en la sección de Fotos Farras en esta pagina web.

DANILO PARRA SIN ACOGIDA EN SANTO DOMINGO

Este sábado 16 de febrero se presento el cantante guayaquileño Danilo Parra con muy poca acogida entre los santodomingueños.
Mas bien la gente se volco el 16 de febrero a la fiesta de la UTE en Fuego.

Su presentacion estuvo prevista en Habana Blues y con mucha publicidad y todo, no logro convencer al publico para que asistiera a su show que aclaramos es muy bueno, esto, a dos meses del concierto de Daniel Betancourt en disco Fuego que tambien, a pesar de la publicidad hecha, no tubo acogida, eso demuestra que el publico santodomingueño es muy especial para este tipo de eventos artisticos.

LAS CANDIDATAS A MISS ECUADOR VISITARON SANTO DOMINGO ESTE FIN DE SEMANA

Invitados y candidatas a Miss Ecuador 2008 participando en diversas actividades en su visita a esta provincia. FECHA: 15, 16 y 17 de febrero. (FOTOS DIARIO LA HORA SANTO DOMINGO)
Juan Carlos Zaracay, Jénnifer Noguera y Manuel Calazacón.

Eliana Quinteros, Daniela Montesdeoca, Doménica Saporitti, Marisol Cozar y Andrea Macías.

Jénnifer Pazmiño, Juliana Ponce, Mario Badillo, Andrea Macías y Daniela Montesdeoca.


Nina Sotomayor, Ana Lucía Cevallos, Judy Narváez y Andrea León.



Eliana Quinteros, James Cárdenas y Doménica Saporitti.





Jénnifer Pazmiño, Ana Paola Carvallo, Jénnifer Noguera y Marjorie Cevallos.





Daniela Montesdeoca, Ana Lucía Cevallos y Diana Delgado.






Susana de Noguera, Jénnifer Noguera, Tatiana Mena y Patricio Noguera.

Jazmin Fill y Jhonatan El TROMPITA terminan relación


Hace un mes que la guapa modelo y reina de belleza Jazmin Fill terminó su relación de años con el Popular TROMPITA, los motivos? segun dicen las malas lenguas, por cachos. Sabemos que Trompita ahora esta saliendo con Genesis Parreño y la relacion va viento en popa.

Marcos Navas y Dany Palacios en Stand By


No sabemos los motivos pero sabemos de fuentes fidedignas que Marcos y Dany estan medio peleados y por eso la boda que estaba prevista para mayo quedara aplazada hasta nuevo aviso.