NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

miércoles, 7 de mayo de 2008

LE VIERON A ELOY RIOS MORDIENDO CON PAME PINTADO AHHHH!!!


CHISMESITO BOMBA, VARIOS OJITOS VIERON A ELOY RIOS Y PAME PINTADO BESANDOSE FULL TIEMPO, Y DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE ESO YA HA PASDO VARIAS VECES, MMM A QUE HORA NOS CONFIRMAN NOVIAZGO?

ALFREDO MENDIETA NOS CUENTA QUE YA TIENE NOVIA SE LLAMA ADRIANA



DESPUES DE UN LARGO TIEMPO DE ENAMORAMIENTO ALFREDITO NOS CONTO QUE TIENE NOVIA, LE VA BIEN Y SE LLAMA ADRIANITA, Y AQUI LAS FOTOS.

DIANA AGUILAR Y LUIS VELEZ LLEvAN UN MES AMARRADOS



La guapisima Diana Aguilar lleva 1 mes amarrada con Luis Velez, se los ve en todo evento social y podemos decir que los dos hacen linda pareja.


Luis Velez antes estubo casado con Karla Soto, pero hace un año se separaron y Diana a su vez, fue novia de Andra Hidalgo.

CONFIRMADO: EL CUADRON QUE CHOCO PAUL ALMEIDA ERA DE JAIME REY

JAIME REY CON SU CHEVROLET GRAND VITARA TUNEADO
PAUL ALMEIDA CON SUEÑO EN EL VERDE MADURO
EL CUADRON DE LA DISCORDIA

Paul Almeida estaba negociando un terreno de él,con el cuadron de Jaime Rey, quien está en USA asi que Paul fue el viernes a la casa de la mama de Jaime Rey a pedirle el cuadron para probarlo, dejo a su esposa Brigitte y su carro un Toyota Corolla, y se llevo el cuadron desde las 2 de la tarde y a las 12 de la noche se choco a la altura del Paseo Shopping.


Dicen que el cuadron cuesta mas que el carro...ahora, que pasara con el cuadron?, que dijo Jaime?, se lo devolvieorn al carro Toyota? todo esto y mas les estaremos informando en Farratv.com.

FRANK BONILLA Y SU NOVIA NABILA FUENTES VIENEN A SANTO DOMINGO





El famoso actor Frank Bonilla y su novia ex chica vistazo, Nabila Fuentes se vienen para el evento Santo Domingo le canta a la Provincia Tsachila, organizado por la UTE.




La primera etapa del concurso sera en las instalaciones de la UTE a fines del mes de mayo, y la gran final sera en el Hotel Zaracay con baile de gala en el mes de junio y alli se presentara este talento.
Todo lo que se recaude esa noche sera destinado para obra social, ayudar a los danmificados de la costa.