NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

lunes, 30 de noviembre de 2009

CONDUCTORAS DE TELEVISION EN CAMPAÑA PARA LA TELETON, YO SOY SOLIDARIO Y TU?


Santodomingueño de nacimiento o de corazón necesitamos de ti, este 13 de diciembre del 2009 en el Recinto Ferial hemos organizado la TELETON SANTO DOMINGO 2009, buscamos recaudar dinero a favor de familias que viven en extrema pobreza, a ellos con tu aporte solidario les construiremos viviendas dignas, cambiaremos el plástico y el cartón por paredes de bloque y techo de zinc, mejorando su calidad de vida; también agasajaremos a miles de niños de los sectores más desposeídos que recibirán juguetes y caramelos, regalándoles una sonrisa en esta Navidad.

La Teletón tendrá la participación de talentos nacionales y locales que desinteresadamente se han unido a esta causa, esperamos tu presencia este domingo 13 de diciembre en el Recinto Ferial.

COLABORA, REGALEMOS UNA MEJOR NAVIDAD, tu aporte lo puedes realizar en las mesas solidarias del Patronato Municipal de Amparo Social Tsáchila que se ubicaran por toda la ciudad y recibirás una pulsera, símbolo de tu aporte solidario.

Pasa la voz… Muchas familias te necesitan. YO SOY SOLIDARIO Y TÚ?

Para donaciones pueden comunicarse al 2742859 o al 097856171 o directamente al Patronato Municipal que se encuentra ubicado en la Urbanización Cadmo Zambrano, calle Cutuchí y Anillo Vial, Tras el Cuerpo de Bomberos.

Espero mucho de ti… Se solidario.

Atte.

Xiomara Navas Ramos

Presidenta del Patronato Municipal Tsáchila.