NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

martes, 13 de enero de 2009

FOTOS DE MATRIMONIO CIVIL DE PAOLA BERMUDEZ Y CHINTO TORRES














































FIESTAS EN PALAKAMA BAR PARA ESTE FIN DE SEMANA






Kaviedes podría volver a jugar


QuitoTras perder un año en el que no pudo jugar, parece que el futuro de Jaime Iván Kaviedes estaría en el fútbol ecuatoriano. Actualmente, sus empresarios buscan colocarlo en uno de los equipos del torneo local que podría ser: Deportivo Cuenca, El Nacional y Emelec.


El directivo del club albo, Esteban Paz, confirmó que ha recibido ofertas de empresarios que quieren ubicarlo en uno de los equipos del país y mencionó los nombres de Deportivo Cuenca y Emelec. Paz dejó en claro que las propuestas que ha recibido han sido de empresario, mas no de los clubes en mención.


Además, en una nota publicada en el sitio oficial del jugador, se señala que se ha podido conocer que hay otro grupo de empresarios que lo quieren colocar en El Nacional, equipo donde cumplió un gran año en 2007.


Vale recordar que Kaviedes todavía continúa vinculado a Liga, ya que le debe 225.000 dólares a la institución. Mientras no les pague ese dinero a los albos, el atacante no podrá militar en ningún otro equipo. Por ello, cualquier club que lo desee contratar, primero, deberá cancelar esta deuda.

EX REINA SD MARIA JOSE SALCEDO SALIO COMO MODELO DE UNA PUBLICIDAD DE LA UESS UNIVERSIDAD ESPIRITU SANTO DE GUAYAQUIL


TRAS SORPRESIVA RENUNCIA DE FREDDY CAMPOS A LA ALCALDIA VERONICA ZURITA ES LA NUEVA CANDIDATA POR ALIANZA PAIS


Tras una serie de diálogos y negaciones, la Dirección Nacional del Movimiento PAIS resolvió ayer, en horas de la tarde, que Verónica Zurita sea candidata directa a la Alcaldía de Santo Domingo.


Mientras esto ocurría en Quito, en la ciudad, el movimiento entre las bases de PAIS era intensa.


El primero en pronunciarse respecto a las primarias fue el gobernador de la provincia, Freddy Campos, quien ratificó en horas de la mañana, durante rueda de prensa, que no se postularía como precandidato para la alcaldía del cantón, por decisiones netamente personales, tal como lo anunció el sábado.


Como Director Provincial del Movimiento, Campos dijo desconocer hasta ese momento (11h00) quién o quiénes estarían postulándose para ese puesto, pero independientemente de eso, argumentó que como militante disciplinado apoyaría al candidato que fuere.


mas informacion en: http://www.lahora.com.ec/

RENATA MOREIRA LISTA PARA EL MISS ECUADOR


Con paso firme al Miss Ecuador Definitivamente, Renata es una jovencita encantadora, tiene 17 años y reúne todas las cualidades para representar la belleza, solidaridad e intelecto de la mujer ecuatoriana.



El equipo coordinador del Miss Ecuador, presidido por la Lcda. María del Carmen de Aguayo, a raíz del evento Reina de mi Tierra, vio en ella a una fuerte competidora en el certamen de belleza más importante del país, por lo que decidió hacerla parte de Miss Ecuador 2009.



Su indiscutible desenvolvimiento en la pasarela y la manera de expresar sus sentimientos darán batalla en esta reñida competencia de belleza.



En diciembre se hizo un ligero aumento de chichis y se retoco la nariz ya que en el Miss Ecuador
le da todas las facilidades a las candidatas para estar competitivas en cuanto a la estetica.