NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

lunes, 12 de mayo de 2008

Valentin llego de Buenos Aires


Valentin, el Chino de la disco Verde Maduro, ya vino de Buenos Aires, se fue hacer un curso de bartender en la ciudad del tango, y vino muy alegre pero dice que paso ocupadito ahora esta nuevamente en Santo y vamos a probar todos los tragos y malabares que aprendio a hacer por alla.

ARMAN NARANJO NUEVO INTEGRANTE DE FARRATV




Arman Naranjo, es el nuevo asistente de Farratv, desde hace 3 semanas toma fotos en las mejores discotecas y farras de la ciudad.

Aqui en la foto con la guapisima Mariasol Galarza, podemos decir que Arman es el feo d e las niñas lindas.




GABY GOMEZ SE CASA

EN LA FOTO: GABY GOMEZ, PAME PINTADO, KATY DE GUAYAQUIL.



EN UNA ENTREVISTA CON FARRATV GABY NOS CONFESO QUE SE CASA CON UN NOVIO QUE TIENE EN LOS ESTADOS UNIDOS, Y QUE DE LA VIDA DEL POLLERO NO QUIERE SABER NADA NI ELLA NI SU FAMILIA, SI QUIEREN VER EL CHISME COMPLETO NO SE PIERDAN FARRATV EL PROXIMO FIN DE SEMANA POR CANAL 34 CITY TV.

JORGE LUIS GONZALES " EL REPE " ESTA PRODUCIENDO Y CONDUCIENDO PROGRAMA DE TELEVISION




JORGE LUIS EL REPE SE ESTA PREPARANDO PARA SALIR EN POCOS DIAS EN UN PROGRAMA DE TELEVISION CREADO POR ÉL, MUY PRONTO LO VEREMOS EN ETV TELERAMA.


EL PROGRAMA SE TRATA DE DEPORTES EXTREMOS, HISTORIA DE ECUADOR, TURISMO Y MUCHO MAS.


APARTE ESTA INSTALANDO UNA OFICINA OPERADORA DE TURISMO EN LA CALLE RIO CHIMBO.

Tex Montesdeoca cumplio años este fin de semana






Nuestro amigo Tex, cumplio años este fin de semana y nos conto entre otras cosas que esta estudiando a full fotografia con el mejor fotografo del Ecuador y ya tiene su estudio bien equipado en el Hotel Tropical Inn.


Recordemos que Tex es un deportista de la ciudad, ademas, practica y enseña deportes extremos como kayak, rafting, paracaidismo, caida libre etc.


Feliz cumple amigo!!!

Magally Loor ex Reina de Santo Domingo en el Hi5




Nuestra gran pana Magally Loor que hace años se fue a vivir a USA subio sus fotos en el hi5, ahora podemos saber mucho mas de ella, ya que ha sido una de las Reinas de Santo DOmingo mas lindas de la historia.

Aventura si viene a Santo Domingo en las fiestas


De buena fuente nos enteramos que el grupo Aventura se viene a Santo Domingo en las fiestas, dicen que entre el 29 de junio y el 3 de julio, se esta negociando la venida, los empresarios que los traen son los mismos que hicieron las negociaciones en Esmeraldas.

SEGUNDA CANDIDATA A REINA DE SANTO DOMINGO: ESTEFANY LOOR




Ya esta confirmado, la segunda candidata a reina de Santo Domingo es Estefany Loor, la primera es Denisse Garzon, y dicen las malas lenguas que ya se cerro las inscripciones y ninguna otra candidata se ha inscrito, por que sera?, sera porque el año pasado habia favoritas y ninguna de ellas gano y ahora hay ese miedo? eso lo sabremos mas adelante...

DICE GRAFFITTI: MAFER ARIAS " LA CAPONERA" Y CHINO SANCHEZ TERMINARON SU RELACION

Mafer junto a sus hermanos
La Cuñada China, el Chino Sanchez y Mafer cuando todo era felicidad

UN GRAFFITI ENVIADO A FARRATV.COM DICE:


Bueno esto mas que un grafitis es un chismesito que viene de muy buenas fuentes y es que el Chino Sanchez con Mafer Arias " LA CAPONERA" terminaron su relacion de 3 años de convivir juntos y para pruebas de esto es que el hi5 de mafer arias ya no esta con ninguna de las fotos donde ellos salian juntos solo sale ella sola......asi que chicos pilas ahi les dejo el chismesito caliente