NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

miércoles, 18 de agosto de 2010

SILVANA BRAVO ANUNCIA EN FACEBOOK QUE SE VA A CANAL UNO


SE CASO CRISTIAN OCHOA CON KAREN ESPINOZA


















PATRONATO TSACHILA ANUNCIA EN FACEBOOK QUE EL MISS ECUADOR 2011 SERA EN SANTO DOMINGO DE LOS TSACHILAS


FAMILIA DE DIEGUITO SOLIS AGRADECE A TODOS LOS AMIGOS QUE SE HICIERON PRESENTES EN LOS MOMENTOS DE DOLOR POR SU PERDIDA


LES DAMOS GRACIAS A TODOS LOS AMIGOS Y FAMILIARES DE DIEGO ALEJANDRO SOLIS VALLAS QUE DEMOSTRARON SU CARIÑO Y AMOR HASTA DAR EL ULTIMO ADIOS A UN GRAN HIJO Y HERMANO EL MEJOR DEL MUNDO..ATT: LA FAMILIA DE DIEGO SOLIS...!!!!

JOYSELIN NARANJO PUBLICO UNA CARTA EN LA PAGINA WEB DONDE EXPRESA SU OPINION ACERCA DE LOS MENSAJES HACIA ELLA COMO REINA DE ASOGAN


Podran decir todo lo que deseen al fin y al cabo tengo la conciencia muy limpia se que gane por lo que di en el escenario, mi actitud nadie la tuvo, puede que hubieron chicas mas gupas, porque es verdad lo hubieron! una verdadera mujer es aquella que reconoce las cosas, pero no solo miren en el fisico de una persona tienen que ver la belleza interior e intelectual.. La presencia es importante! lo es pero la elegancia y la forma en como se puede una persona desemvolver ante los demas cuenta mas que una cara bonita! puede q tengan razon con las preguntas pero OJO! a mi no fue la unica que me dieron la pregunta si no a TODAS! tuvimos aproximadamente 2 meses para preparar nuestras respuestas pero que no lo hayan hecho es muy diferente yo se que si participe fue por una razon para ganar, asi como todas las demas candidatas! nadie va con la mentalidad de perder pero si tienen que prepararse para ganar o perder porque en esta vida uno tiene que pasar por todo y no todo es ganar!! Pero algo les digo si la pregunta me la hubieran dado en ese momento igual hubiera ganado porque yo confio plenamente en mi.. porque mientras tenga a papito dios en mi alma nada me pasara! Las personas que de verdad me conocen saben el desenvolvimiento que tengo! o simplemente sigan desde el principio la eleccion y se van a dar cuenta de mi intelectualidad!! GRACIAS POR SUS COMENTARIOS! pero gracias a dios yo resivo todo para bien! las cosas malas que digan de mi yo las tomo como cosas positivas! yo se que nadie nunca va a estar de acuerdo con las elecciones de reinas porque siempre van haber personas que tenga su candidata favorita pero aveces las cosas no suceden como uno quiero, simplemente las cosas se dan. Creo que asi como yo respeto a los demas pido lo mismo yo nunca me he metido hablar de nadie asi que pido que sea de igual forma para conmigo!Como jesus dijo: "PERDONA NUESTRAS OFENSAS COMO TAMBIEN NOSOTROS PERDONAMOS A QUIENES NOS OFENDEN! dios los bendiga a cada uno de uds. se que la boca se hizo para hablar a veces para bien y muchas veces para mal.. pero sin resentimientos! Cuidensen! ATT: JOYSELYN JANAIRA NARANJO AGUILAR! Aaaa y es de personas seguras decir su nombre! GRACIAS!!