NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

miércoles, 9 de julio de 2008

SIGUE EL SICARIATO EN SANTO DOMINGO!!!!


HOY MIERCOLES 9 D EJULIO ASESINARON A DOS CHICOS DE 20 AÑOS APROXIMADAMENTE EN LA ESQUINA DE LA CALLE PALLATANGA Y GUAYAQUIL, A UNOS PASOS DE FUEGO, HABANA Y DIARIO LA HORA.


SEGUN TESTIGOS LOS DOS MUCHACHOS SALIAN DE UNAS CABINAS Y DESDE UN CARRO CORSA BLANCO LOS ABALEARON, ESTUBIERON EN LA MITAD DE LA CALLE POR DOS HORAS.


SE DICE QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE EL CORSA BLANCO DE LOS SICARIOS ASESINA, EN TODAS LAS NOTICIAS DE SICARIATO APARECE DICHO VEHICULO.


PILAS A LA POLICIA A VER SI LOS PUEDEN ATRAPAR PORQUE ASI NO SE PUEDE VIVIR TRANQUILO EN NUESTRA CIUDAD COLORADA.
Hermanos fueron asesinados

El ruido de los disparos a corta distancia de las víctimas anunciaba la presencia de asesinos en las calles del centro de Santo Domingo.Eran las 16h35 de ayer cuando sonaron ocho disparos que terminaron con la vida de los hermanos César Arturo Vallejo Intriago, de 26 años, conocido como ‘Willy’ y su hermano menor, de 23 años, Jhonny Mauricio Vallejo Intriago, alias ‘Chupete’, al más puro estilo del ‘trabajo’ de los sicarios.Las víctimas caminaban por la calle Guayaquil y Pallatanga, cuando un sujeto sacó un arma y descargó por lo menos ocho disparos, que los repartió por igual a cada uno de los dos hermanos, en el cuello y en la cabeza, impactos que les provoco la muerte de inmediato al mayor de ellos, mientras que Jhonny Mauricio daba su último aliento de vida seis minutos más tarde.De inmediato el pánico se apoderó de los vecinos del sector, algunos de los cuales sólo alcanzaron a ver cómo el asesino, amenazando a los presentes, se subió a un automóvil de color blanco, Chevrolet Aveo, nuevo y sin placas, y se dirigieron a gran velocidad por la calle Guayaquil con dirección hacia la avenida Abraham Calazacón, en donde se perdieron las últimas miradas de la gente que circulaba por estas arterias viales.
“Yo vi cómo el asesino le disparaba al segundo de ellos, e incluso después apuntaba con una pistola a la gente que salió a ver lo que sucedía. Por precaución yo me tiré al piso, ya que por lo menos disparó dos veces mientras se daban a la fuga”, dijo uno de los comerciantes del sector, que pidió el anonimato. Descontrol El pánico y el descontrol se apoderaron de los propietarios de las cabinas que están junto al lugar donde cayeron muertos los hermanos Vallejo Intriago. La señora, con su llanto, denotaba que estuvo cerca de la muerte ya que los disparos fueron hechos a tres metros de donde ella estaba.Otro de los vecinos comerciantes de esta esquina, quien pidió reserva para su nombre, aseguró que un tercer sujeto, que posiblemente andaba con las víctimas, un moreno de camiseta verde, corrió de inmediato, luego de los primero disparos, por la calle Guayaquil hacia la calle Chorreras del Napa. “En esa esquina cogió un taxi y desapareció”, explicó.En la esquina de los acontecimientos estuvo una mujer, de aproximadamente 20 años de edad, quien al parecer acompañaba a los jóvenes. Ella lloraba sin consuelo. Sólo dijo que habían venido de Atacames e inmediatamente desapareció del lugar.Por andar con muchas mujeresLos comentarios de algunas personas que los conocieron y que llegaron al sitio del asesinato coinciden en que las dos víctimas eran ‘chulos’, andaban por ahí de bar en bar, en karaokes y nunca se los vio trabajando ya que vivían de las mujeres de los prostíbulos, según un individuo.Características César Arturo Vallejo Intriago, el mayor de los muertos, tenia tatuadas las letras CA en el brazo derecho y cuatro tatauajes de signos chinos en el brazo izquierdo, además de un tatuaje cerca del ombligo.Jhony Mauricio Vallejo Intriago, según la cédula de ciudadanía, era casado con Linda Leticia Mero.Al sitio de los hechos acudió, 40 minutos después de registrados los asesinatos, el fiscal Miguel Lascano, mientras personal policial hacía las diligencias de rigor, ante la curiosidad de decenas de personas que se aglomeraron en el sector.Crimen a la luz del díaDetalles• El hombre que disparó era de aproximadamente 1,65 metros de estatura, de contextura mediana y vestía un pantalón blanco.• • Las víctimas, según quienes los conocieron, pasaban viajando a otras ciudades junto a sus mujeres.Según policías que llegaron al lugar el arma con la que se disparó era 9 mm.

VIVI BALSECA MILTON TEJADA Y JAMES CARDENAS NO PRESENTARON SUS DISEÑOS EN SANTO DOMINGO FASHION WEEK










LOS TRES DISEÑADORES NO PUDIERON PRESENTAR SUS COLECCIONES, EL SABADO 28 LOS ORGANIZADORES PENSARON POSTERGAR LA FECHA DE SU PRESENTACION, YA QUE VIVI NO PODIA TERMINAR SUS VESTIDOS , JAMES SI FUE A LA FIESTA CON SU HERMANA SILVIA Y LA PASARON SUPER, A MILTON NO SE LE VIO PARA NADA,PERO AL FINAL NINGUNO DE LOS TRES SE PRESENTARON LA NOCHE DE MARIAN, MILTON NO SABEMOS PORQUE, JAMES PORQUE RENATA QUE ERA LA ESTRELLA DE LA NOCHE QUE IBA A MODELAR EL VESTIDO CON EL CUAL GANO EL REINADO SD, NO PODIA IR PORQUE EL PRESIDENTE IBA A VENIR A SANTO AL OTRO DIA A LAS 7 D ELA MAÑANA Y A VIVI BALSECA, SE LE ENFERMO LA HIJITA Y YA PUES... LA FAMILIA PRIMERO, CON TODO LES MANDAMOS BESOS A ESTOS DISEÑADORES QUE NOS HACEN QUEDAR BIEN Y PARA LA PROXIMA ESTARAN CON SUS MEJORES DISEÑOS.

LORENA SAAVEDRA EN PLANES DE MATRIMONIO


SE LA VIO MUY BIEN A LORENA SAAVEDRA OCN SU NOVIO D ETODA LA VIDA EN PLENAS FIESTAS DE SANTO DOMINGO, AQUI EN LA FOTO ESTUBIERON EL SABADO 28 DE JUNIO EN HABANA BLUES.

MAYRA SANCHEZ Y EL PAPI NARANJO TERMINARON SU RELACION

AQUI LOS ENCONTRAMOS INFRAGANNTI EN HABANA BLUES LA NOCHE DE FASHION WEEKEND PERO NO PASO DE AHI
MAYRA NOS MIRA COMO DICIENDO YA NO VUELVO MASSSSS
CUANDO TODO ERA AMOR...

MARIA VICTORIA SERRANO EN SANTO DOMINGO

LA GUAPISIMA MARIA VICTORIA SERRANO ESTA DE PASO POR ECUADOR VISITANDO SU PAPI Y AMIGOS.

LA VIMOS EN EL DESFILE DE CHAMELA EN PALAKAMA Y EN EL EVENTO CON MARIAN, BIEN ACOMPAÑADA DE ANDRES MONTESDEOCA, TEX Y VARIAS AMIGAS DE SIEMPRE.

POR ACA EN FARRATV LA QUEREMOS MUCHO A LA MAVI. BIENVENIDA AMIGA