NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

sábado, 29 de mayo de 2010

HOY ES EL ANIVERSARIO DE FARRATV 6 AÑOS JUNTO A TI



FARRATV CUMPLE 6 AÑOS EN LA TELEVISION SANTO DOMINGUEÑA

En 1996 la Productora Verónica Rivero Funda en una aula del Itv en la ciudad de Guayaquil lo que seria el programa de televisión FarraTv.

Anteriormente se llamaba Colorados People y se lo transmitió en Mayo de 1997 en Cable Zar en canal del desaparecido Paul Velastegui.

Los segmentos que hicieron de Colorados People un éxito fueron la chica de la semana, el artista de la semana, cobertura de fiestas y eventos, entrevistas con deportistas locales etc.

En el año 2004 luego de varios viajes Verónica Rivero vuelve a hacer el programa Colorados People pero cambiando su nombre esta vez se llamaría FarraTv, el primer capitulo se estreno en mayo y luego de su estreno rápidamente se convirtió en el favorito del publico.

Su conductora original fue Belen Salcedo quien estudiaba en Guayaquil por ese entonces en el mismo Istituto de Veronica: El ITV, y no paso mucho tiempo hasta que esta supla fuera la mas inivtada en eventos discotecas y fiestas, acompañadas por el camarógrafo Cristian Punchis Rivera.

En diciembre del 2004 se realiza lo mejor del año, concurso donde se elegia a los mas figuretis los mas lindos los farreros del año la pareja del año etc, y dio comienzo a un clásico en el programa: Los Premios FarraTv.


En el 2005 para su segundo aniversario FarraTv invita a Marian Sabate para que sea la anfitriona en la disco Mi Tierra, aquí se presento la canción Esta Noche con FarraTv compuesta por Cristian Arizaga el Papaya y Cantada por Antidopping y Belen Salcedo.

En el año 2006 ingresan al equipo del programa Norman Checa, Estefano Martinez, Estefania Garcia, Samir Espinoza y Cristina Mecias para formar la época de los reality shows en el programa.

2007 es el año que Francisco Pinoargotti es invitado a ser anfitrión del 3er año de FarraTv haciendo reir a todo el publico que festejo con videos concursos y premios la apertura de las fiestas en ese año.

2008 es el año en que FarraTv se transmite todos los días por cable pero todavía sigue siendo grabado el programa, Belen Salcedo se retira de FarraTv para dedicarse a su trabajo en Guayaquil e ingresa al equipo Viviana Rivero quien ya había sido reportera, el aniversario numero 4 se lo festeja en grande con el equipo de Caiga Quien Caiga Marian Sabate y Angelo Barahona quienes conducen el fashion wekend con todos los diseñadores locales.

2009 FarraTv ingresa a Majestad televisión en febrero 16 y desde ahí para adelante se convierte en el programa de farandula mas visto de la región, entre los reportajes de éxito esta: Buscando a la Chica V Rivero, el Reality Chao Gordita donde la conductora se realiza una operación extrema para bajar de peso, Quiero mis Quince donde el equipo con la ayuda del publico le hace el sueño realidad a una quinceñera de tener su fiesta, La chica Textreme, 4 chicas de la ciudad compiten por ser la Mas Extrema.

Hoy es el aniversario numero 6 de FarraTv transmitido de lunes a viernes por Majestad Televisión a las 14:00 y a las 22:00 el reprisse y le deseamos éxitos en un año mas de vida llevando la farandula y eventos a los televidentes de toda la región.