NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

domingo, 8 de noviembre de 2009

David Coello uno de los mejores estilistas de la ciudad de Santo Domingo murio hoy 8 de Noviembre.









David Coello, el famoso estilista de las reinas de belleza murio de manera tragica en su domicilio.

Con 10 puñaladas, termino la vida de este famoso estilista oriundo de Latacunga, los motivos de su muerte estan todavia desconocidas.

Las camaras de farratv, estuvieron en los momentos cuando sus familiares llegaron de Latacunga, lo velaban por 3 horas en el cementerio y luego seria llevado a su lugar de origen.

Entre los amigos presentes compartiendo momentos de dolor estaban James y Silvia Cardenas, la ex reina Maria Jose Salcedo, Melida y Anita Sanchez de Radio Macarena, todo el personal de Elvis Peluqueria donde laboraba David, Lucho Pancho y Familia, Los Grijalva y muchos mas que se hicieron presentes en estos momentos de dolor para despedir a David, muy querido por su don de gente.

Melida Sanchez de Radio Macarena y Directora de la Revista Vision, con la ultima portada en sus manos, recordo que David realizo dos veces la portada porque las fotos con la modelo Mado Saavedra habian salido mal y hablo de toda su paciencia para volver a realizar esta portada que ahora es historia.

James Cardenas hablo sobre la fidelidad que David le daba a sus candidatas quienes lo contrataban para peinados y maquillaje, en este dificil medio de la moda.

Elvis, conto que ellos habian sido amigos desde hace 20 años, inseparables y que al pasar de los años siempre trabajaron juntos haciendo buenas duplas, La Peggy, su compeña de labores, conto que entre sus anecdotas esta cuando David y ella participaron en miss Gay y se habian cambiado los zapatos y se dieron cuenta en el taxi que tenian un zapato y el otro no.

El dia lunes habra un especial en Farratv dedicado a David Coello, ya que el era fanatico de nuestro programa, aqui vemos un video de su ultima entrevista en farratv que por motivos desconocidos se corto cuando daba su mensaje final.