NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

lunes, 9 de noviembre de 2009

DAVID COELLO ERA MISS MUNDO AMERICA GAY Y SALIO LA NOTICIA EN EL DIARIO " EL EXTRA"



La comunidad gay de Santo Domingo está de luto y consternada por el vil asesinato del secretario de la Federación de Gays Organizados (Fedego) de la provincia, que tenía el título de "Miss Mundo América" 2009, evento que se desarrolló en la citada localidad.

Se trata de David Wilfrido Coello Jacho, de 30 años, más conocido como "Maybe" dentro de su círculo social y del estilismo, a quien le propinaron varias puñaladas en su humanidad la madrugada de ayer en su departamento, situado en un inmueble de las calles Tulcán y Machala.

Por los gritos ensordecedores pidiendo auxilio que escucharon los vecinos fue una alerta para salir a ver qué sucedía en los exteriores del piso. Era "Maybe", quien estaba desnudo, tendido en el piso herido y desangrándose, los curiosos enseguida llamaron a la Policía.

Según conoció la PJ a través de un allegado del homosexual, hasta su morada la víctima llegó acompañada de dos tipos, Jonathan Betancourt y Javier alias "Pinocho". Con ellos abandonó la discoteca Escándalos a las 02:00, donde acudió desde temprano para divertirse. La noticia de la muerte del estilista se regó en Santo Domingo por lo que la gente que lo conocía, entre ellas ex reinas de belleza, llegaron para dar el pésame a todos los gays que se solidarizaron con el dolor de los amigos de "Maybe".

La víctima era de Latacunga, pero se radicó por más de 20 años como estilista, tanto así, que era muy solicitado en los certámenes de elección de reinas. Muchos de sus amigos recordaron que fue el asesor de imagen de una de las candidatas a Reina de mi tierra en el 2008, evento organizado por Diario EXTRA todos los años.

El campeonato de básquet e indor previsto para ayer con la participación de homosexuales de Guayaquil, Quevedo y de otras ciudades del país no se suspendió, sino que lo desarrollaron más tarde en honor a "Maybe", dijo uno de sus amigos.

Los allegados temen que el asesinato de Coello quede en la impunidad.