NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

martes, 20 de mayo de 2008

FOTOS DE LAS PORTADAS REVISTA AL DIA







DICEN LOS COMETARIOS QUE EL HERMANO DEL CHATO CASTILLO SE VA A LANZAR COMO CANDIDATO A ALCALDE POR LA 35 PAIS







HAY UN RUN RUN QUE EL HERMANO DEL CHATO CASTILLO EX ALCALDE DE LOJA, SE VA A LANZAR DE ALCALDE POR MOVIMIENTO PAIS? SERA VERDAD, AHORA COMO TODO EL QUE SE LANZA POR LA 35 GANA QUIZAS SEA EL PROXIMO ALCALDE... ESO LO VEREMOS EN LOS PROXIMOS MESES

RENATA SE INSCRIBE A ELECCION REINA DE SANTO DOMINGO


Inscripción de Renata Moreira, aspirante a Reina de Santo Domingo, representante del Batallón Montúfar.
LUGAR: Patronato de Amparo Social Tsáchila

FALTAN POCOS DIAS PARA QUE DIANA AGUILAR ENTREGUE SU REINADO DE ASOGAN








SE ALISTAN LOS PREPARATIVOS PARA LA GRAN NOCHE DE ELECCION DE LA REINA DE ASOGAN, QUE CUMPLE 40 AÑOS.

EL ACTO SE REALIZARA EL SABADO 14 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 21:00 EN EL SALON QUITAPENAS.

ESTE JUEVES 22 DE MAYO SE REALIZARA LA PRESENTACION OFICIAL DEL PROGRAMA DE FERIA Y DE CANDIDATAS.

EL VALOR DE LA ENTRADA A LA ELECCION DE REINA ASOGAN SERA DE $ 10

LAS CANDIDATAS SON: SILVIA BAYAS, GEOMARA CRUZ, DIANA CAJAS, MARTHA ENDERICA, RUTH GUEVARA, DIANA INTRIAGO, PAMELA SANTOS, KAREN QUEZADA, LISBETH MEJIA Y JESSENIA CABRERA.

RICHARD CARRILLO REPRESENTANTE TSACHILA DEL 4X4 SEGUNDO EN PORTOVIEJO


Richard Carrillo da pelea en el Campeonato Regional Costa de 2008, el domingo último, en Portoviejo, culminó en el segundo lugar de la segunda válida del Campeonato Ecuatoriano de 4x4. La contienda se resolvió a favor de Uribe Carranza, del Renegados Club de El Carmen, quien en esta vez superó a Carrillo, santodomingueño que busca su quinta estrella nacional.

JUAN PABLO OBANDO: SEÑORITO DEPORTES!!!

Toña Guarderas recibió el trofeo al equipo mejor presentado. Juan Pablo Obando fue proclamado Señor Deportes
Se estrenó Cobras & Lagartos
Cinco equipos desfilaron en la ceremonia de apertura del ‘I Campeonato de Fútbol Femenino Cobras & Lagartos’ de Santo Domingo. Glamorosas, las señoras y señoritas jugadoras, se presentaron ante familiares y amigos. La iniciativa del organizar el torneo fue de Juan Pozo, quien aseguró que su motivación es darles a las damas un nuevo espacio para confraternizar; si las circunstancias lo permiten, la justa se efectuará cada año. Los lances se cumplirán en la cancha de Pozo, ubicada en el kilómetro 8 de la vía a Quinindé, la primera fase del certamen se desarrollará bajo el sistema todos contra todos. Un sol radiante acompañó al acto inaugural, debido a la belleza de las exponentes, el escenario pasó de ser un campo de juego a una pasarela. Los elencos ingresaron en este orden: Café de Papo, Las Divinas, Las de Anoche, Mamacitas y Cocochas.

Para el recuerdo
Verónica Jaramillo, integrante de Las Divinas, ofreció las palabras de bienvenida, rescató la importancia cada vez más creciente de la mujer en la sociedad, enalteció sus diversas facetas: madre, profesional, hija, esposa y, cómo no, deportista.
El programa siguió su curso con la toma del juramento a las cultoras, la encargada: Carla Terán de Las de Anoche.Después acaeció la designación del equipo más elegante y del ‘Señor Deportes’, para lo cual cada conjunto llevó un padrino. Dada la dificultad de ambas tareas, se recurrió a dos sorteos, definiendo así a los ganadores: Las Divinas y Juan Pablo Obando, éste último, representante de Cocochas.
El detalle
En tanto a la reglamentación de la lid, “se ceñirá a la normativa del fútbol rápido, entre otras cosas, se permitirá triangular con las paredes y los penales se cobrarán desde media cancha, con pelota en movimiento”, especificó Julio Reascos, referí de la Academia de Árbitros de Santo Domingo, responsable de dirigir las contiendas.
PeloterasEn corto>
Acudieron a la reunión varias autoridades, cítese a Sonia Vera, concejal de nuestro cantón. Y Freddy Campos, gobernador.>
La primera fecha constó de los duelos: Café de Papo-Las Divinas y Las de Anoche-Mamacitas.

MAYRA SANCHEZ ESTUBO ENSAYANDO CON SUS MODELOS PARA DESFILE DEL SABADO CON ANDREA RINCON

MAYRA SANCHEZ, LA DISEÑADORA HACIENDO PRACTICAR A SUS MODELOS