NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

viernes, 22 de abril de 2011

LARITZA PARRAGA LA EX REINA DE PUERTO LIMON QUE RENUNCIO AL REINADO TAMBIEN SE LANZO COMO CANDIDATA A REINA DE SANTO DOMINGO 2011



YA SE REALIZO EL CASTING PARA REINA DE SANTO DOMINGO SON 10 LAS CANDIDATAS

MARIA DOLORES SAAVEDRA REINA SD 2010

Diez candidatas a Reina

Una decena de candidatas participará para elegir a la Reina de Santo Domingo. La selección se realizó ayer, a través de un casting a puerta cerrada, donde estuvieron 33 chicas preseleccionadas, por parte de un equipo del jurado calificado.

El Patronato Municipal de Inclusión Social Tsáchila es la entidad organizadora. Se llevó a cabo en el hotel del Toachi.

Luis Bravo, coordinador del evento, dijo que esta selección estuvo a la altura, y destacó que participaron 33 jóvenes, un número igual realizado en el casting para elegir a las postulantes a Miss Ecuador. Indicó que todas estuvieron bien preparadas.

Bravo informó que el lunes, en una rueda de prensa, se presentarán los nombres de las candidatas y los pormenores del evento.

RUTH GUEVARA REALIZO SU CUMPLEAÑOS EN LA FIESTA BLANCA DE CHAO Y EN LA SEMANA SE LANZO COMO CANDIDATA A REINA DE SANTO DOMINGO 2011



RENATA MOREIRA GANO EL CONCURSO MISS ITALIA EN EL MUNDO CAPITULO ECUADOR

nota del EL UNIVERSO diario nacional

Miss Italia del Mundo Ecuador tiene su reina

Renata Moreira Tortorelli, representante de Santo Domingo, fue la ganadora del certamen Miss Italia del Mundo Ecuador 2011 y participará este junio en Venecia junto a 80 candidatas con ascendencia italiana por el título mundial.

Virginia Limongi y Cecilia Chiavassa (del Guayas) fueron las otras dos finalistas del evento que por primera ocasión se realiza en Ecuador.

En la elección participaron 11 candidatas de nacionalidad ecuatoriana pero con ascendencia italiana.

El certamen, que contó con el auspicio de la organización Miss Ecuador y el Patronato Municipal de Santo Domingo, se vivió la noche del sábado pasado en el hotel Toachi y contó con la presencia de la actual Miss Ecuador, Claudia Shiess, quien fue parte del jurado calificador.

En su primera presentación sobre el escenario, las candidatas participaron de una coreografía luciendo modelos del diseñador santodomingueño James Cárdenas.

La alegría de las participantes que provenían de cinco provincias del país fue alentada por las barras de familiares, amigos e invitados que se dieron cita.

En la gala también se eligió a Miss Fotogenia, que recayó en Francesca Cipriano (Guayas), y Miss Amistad en Camila Zabala (Pichincha), después de lo cual todas las participantes desfilaron en traje de baño.

Mientras las candidatas se preparaban para su último desfile con traje de noche, José Antonio Mera, exparticipante de ‘Latin American Idol’, deleitó al público con su música; de igual manera lo hizo Fernando Torres, cantautor quiteño.

La elección llegó a su cúspide después de la presentación de gala, momento en que el jurado tomó la decisión de escoger a las tres finalistas: Renata Moreira Tortorelli, Virginia Limongi y Cecilia Chiavassa; las dos últimas fueron la primera y segunda finalista, respectivamente, mientras que Moreira obtuvo la corona.

La nueva Miss Italia del Mundo Ecuador 2011 participará en Venecia representando al país en la vigésima tercera edición del certamen mundial, donde se darán cita 80 participantes con raíces italianas de demás países del mundo.

En este evento, la actriz Sophia Loren obtuvo el título de Miss Elegancia en 1950.

La organización nacional del evento se encargará de asesorar a Renata Moreira y de costear su estadía y participación en Italia.

Mientras que los fondos de la elección fueron destinados a la fundación Ternura y Amor en Santo Domingo, que trabaja con niños especiales. Además, Renata Moreira asumió el compromiso de realizar obra social en coordinación con la fundación.