NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

NUEVA TEMPORADA DE FARRATV

viernes, 18 de junio de 2010

Conmociona el ataque con ácido a la candidata favorita del concurso Miss Colombia

Se trata de María Fernanda Núñez, que representaba a Cúcuta; si bien está fuera de peligro, su rostro quedó desfigurado y sufrió quemaduras en sus ojos; investigan a sus compañeras



La concursante favorita para llevarse la corona como Miss Colombia con la que podría representar a su región , fue atacada con ácido por un desconocido en la puerta de su casa, en la ciudad colombiana de Cúcuta.

Las autoridades de la Policía explicaron que el hecho ocurrió la semana pasada, cuando María Fernanda Núñez de 22 años, que representa a Cúcuta, en el Norte de Santander, llegaba a su residencia y un sujeto que la estaba esperando le lanzó el ácido en la cara y huyó, según el sitio People en español .

La joven fue llevada al hospital Erasmo Meoz donde la atendieron de urgencias y aunque la vida de la joven no corre peligro, el ataque sí le ocasionó varios daños en la cara y ahora la tienen bajo observación médica y absoluto reposo.

"Ella llegó con quemaduras en la parte de los ojos, que le ocasionaron un poco de pasividad corneal en el lado derecho y también en el rostro, el cuello y el tórax", declaró un vocero del centro médico.

En una entrevista que concedió al diario español El Mundo , la joven, de 22 años, dijo que: "Cierro los ojos y recuerdo todo, me miro al espejo y veo la imagen del momento inmediatamente después de que me echaran ácido. Siento que estoy afectada emocional y anímicamente y sólo digo: ¿a qué hora voy a despertar de esta pesadilla tan horrible?".

Las autoridades investigarán a sus compañeras que concursaron por el título de Miss Norte de Santander, según informa la prensa colombiana, la cual señala que este ataque no tiene precedentes en ese país.

La joven salió del Hospital Universitario Eramos Meoz de Cúcuta con la cara vendada y acompañada de su madre, quien le ayuda a movilizarse por tener lesionado el ojo derecho y está recibiendo tratamiento psicológico. Además, pidió a Norte de Santander no enviar su representante al certamen de Miss Colombia, que se realizará el 16 de noviembre en Cartagena.

Video: María Fernanda Núñez, la favorita en el Miss Colombia (YouTube)






ELLEZA COLIMBIANA ROCIADA CON ÁCIDO:
"Nunca imaginé que me pasaría esto"
18 de Junio del 2010



RELATÓ HECHO




Enviar página por correo a:
Correo/s electrónico/s Nombre/s

Tu correo Tu nombre

Enviar también a tu correo
Tu comentario

Normas de uso:
Sólo puedes enviar la página una vez. Si quieres mandarla a varias direcciones separalas con punto y coma ( ; ).

HUANCAYO | María Fernanda Núñez, quien fue atacada por un desconocido al rociarle ácido en el rostro, contó la dura experiencia que le tocó vivir la noche de la escalofriante agresión.

"Estábamos en el ensayo y salimos alrededor de las 11 de la noche. Como a las 11 y 15 ya estábamos en frente de mi casa. Mi mamá se bajó del carro para abrir la reja de mi casa. Yo también bajo y veo a un joven que estaba justo en frente de mi casa y con una botella de coca-cola que en ese momento vi vacía, me causó mucha curiosidad, pensé que estaba borracho", señaló la aspirante a representar al departamento de Norte de Santander en el Reinado Nacional de la Belleza.

Luego relata que se bajó rápidamente del auto y sintió cómo el ácido estaba cayendo en su rostro.

"En ningún momento dijo mi nombre ni nada. Nunca le escuché la voz. Nunca me imaginé que me pasara esto", dijo.

AGENCIAS